Envío del Pedido

Los pedidos se envían normalmente al siguiente día hábil tras la recepción del pago, si hay volumen de pedidos el tiempo máximo de producción y envío será de 2 días hábiles. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la península, el plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables (dependiendo del servicio de mensajería seleccionado), salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega puede ser superior.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península, Baleares, Ceuta y Melilla son de 4,95 EUR para Mensajería Estándar.

Los gastos de envío a la Península, Baleares, Ceuta y Melilla son de 6,95 EUR para Mensajería Urgente.

Otros destinos consultar.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, puedes consultar el número de seguimiento proporcionado en los datos de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un e-mail de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

Devoluciones

Comprueba el estado del paquete al recibirlo, si presenta roturas o está en mal estado, deja constancia en el recibo del mensajero y envía un e-mail a info@mascarillashigienicastela.com antes de 24 horas. Se realizarán devoluciones para artículos defectuosos o en mal estado a consecuencia del transporte.